top of page

Somos

Un Criadero que busca, seleccionar la raza día a día, para alcanzar  mejoramiento continuo y ascendente. Ello conlleva a tener numerosas prioridades en el camino, como el  tener  permanentemente  buenos ejemplares, realizando un buen trabajo de crianza; trabajando mancomunadamente con otros criadores  intercambiando experiencias para   seleccionar  e introducir  las mejores cualidades de los ejemplares en los cruces  evitando así factores indeseables en la raza para en ultimas  obtener un paquete genético que permita llegar exitosamente al resultado deseado; un ADN excelente.

SELECCIONAR ES CUANTIFICAR

 

Buscar el mejoramiento de la raza es  a lo que aspira todo criador. No pensar en solamente tener un perro ideal, sino varios ejemplares extraordinarios.
Como criadores estamos comprometidos en conocer los avances  en nuestro  país como a nivel mundial de la raza. Siendo además expertos conocedores de la misma siempre en la búsqueda de una selección fenotípica y genotípica,  controlando registros genealógicos y reglamentos de cría.
Criar no es solamente producir perros de acuerdo al estándar de la raza. Sino introducir en los ejemplares factores hereditarios de excelente temperamento, estructura, funcionabilidad, dentadura (mordida) elementos óptimos para  obtener suficiente material genético de alta calidad. Sin estas positivas combinaciones genéticas nos estancaremos en una selección basada en factores de belleza llamada “preciosismo” y no en una construcción inteligente que mejore día a día la raza.

Solicita 

Información

bottom of page